*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En Teziutlán recuerdan como luchador social al atropellado de la BUAP

Bruno Hernández, de 26 años de edad, fue arrollado cuando participaba en una marcha contra el gasolinazo.
Jueves, 12 de Enero de 2017 17:13

Teziutlán, Pue.- Como estudiante sobresaliente, luchador social y comprometido con la gente que menos tiene es descrito Bruno Hernández, el estudiante de Derecho de la BUAP y quien es originario de Teziutlán. Él fue atropellado durante una marcha contra el gasolinazo en la ciudad de Puebla. 

Con diagnóstico grave, pero estable, los papás de Bruno, de 26 años, esperan a que se cumplan las 72 horas más críticas desde que fue arrollado.

Hijo de comerciantes y de familia trabajadora que vive en una unidad habitacional en Teziutlán, Bruno es reconocido por haberse trasladado a la Angelópolis para estudiar con el deseo de apoyar a las clases necesitadas.

Uno de sus amigos quien pidió el anonimato, lo definió como un luchador social que apoyaba a diferente organizaciones, con una gran afinidad por la izquierda, lo que lo llevó a militar en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

También fue señalado por ser un excelente orador.

Según otro allegado a Bruno Hernández, el estudiante esquivó en una primera ocasión al conductor que lo embistió con su auto, pero en la segunda ocasión quedó bajo las llantas.

Vistas: 4811