*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Vestidos de policías asaltan domicilio en Xicotepec

La Comandancia de la Policía Municipal de Xicotepec de Juárez deslindo a sus elementos de la denuncia de asalto.
Jueves, 12 de Enero de 2017 13:25

Con uniformes de policías, una banda de ladrones logró ingresar a un domicilio para asaltar a una familia, en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Sin embargo la corporación policial de esa demarcación negó estar involucrada en los hechos.  

El caso ocurrió la tarde del miércoles en la calle Eucaria, en la colonia Buena Vista Poniente.

De acuerdo con los agraviados, cuatro sujetos arribaron y tocaron la puerta. Al ver que eran policías, los habitantes no desconfiaron y les abrieron.

Fue en esos momentos cuando los bandidos ingresaron violentamente, los sometieron y les robaron varios objetos de valor.

Una vez que concretaron el robo, huyeron a bordo de un vehículo marca Toyota color gris.

Los afectados pidieron auxilio a los números de emergencias y la policía local montó un operativo para ubicar a los responsables sin que lograra dar con su paradero.

Policía Municipal se deslinda

La Comandancia de la Policía Municipal de Xicotepec de Juárez deslindo a sus elementos de la denuncia de asalto a una casa habitación.

El director Operativo, Marco Antonio Gómez Licona, informó que se montó un operativo para ubicar a los responsables y que vestían con ropa obscura.

Refirió que tras recibir el llamado de auxilio se estableció un operativo de parte de la corporación.

Aunque se estableció un perímetro para ubicar el lugar del atraco, reveló que los uniformados se  encontraron con marcado hermetismo de parte de los vecinos.

Minutos más tarde ubicaron a un vecino quien dijo a los policías que tres sujetos lo sorprendieron al momento de ingresar a su domicilio y lo obligaron a entregar su cartera con 600 pesos para luego darse a la fuga en un auto Toyota de color gris y sin placas de circulación.

La Policía Municipal de Xicotepec estableció un operativo de supervisión en los caminos que conducen a la comunidad de La Ceiba y otro más en el que lleva a la población de Tlacuilotepec, pero no hallaron a los delincuentes. 

Vistas: 1883