*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por quedarse dormido, policía choca patrulla contra un poste en Atlixco

En un lapso de aproximadamente cuatro meses, tres patrullas han sufrido algún accidentes, dos porque sus choferes se quedaron dormidos y uno por falla mecánica
Viernes, 13 de Enero de 2017 13:11

Atlixco, Pue.- Un elemento de la Policía Municipal de Atlixco se quedó dormido mientras conducía una patrulla a su cargo, misma que chocó contra un poste, ello durante la madrugada del viernes 12 de enero.

A bordo de la unidad P-46 viajaban dos oficiales municipales, pero quien conducía perdió el control del vehículo por dormirse mientras manejaba.

El vehículo oficial chocó contra un poste frente a la gasolinera ubicada en la avenida Independencia y la 23 poniente.

Ambos uniformados resultaron ilesos, pero fueron valorados por técnicos en urgencias médicas.

Turnos 24 x 24 agotan a los policías, justifica edil

Por su parte, el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, señaló que dicho accidente se debió al cansancio del elemento en cuestión, pues os policías en Atlixco tienen turnos de 24 de labor por 24 horas de descanso.

Dijo que se buscará una solución ente ellas que se tengan más conductores o que se turnen para ir al frente del volante para evitar se sigan dando este tipo de accidentes.

En cuatro meses suman tres accidentes de patrullas

En un lapso de aproximadamente cuatro meses, tres patrullas han sufrido algún accidentes, dos porque sus choferes se quedaron dormidos y uno por falla mecánica, por lo que las unidades dejaron de circular temporalmente por calles del municipio.

El primer percance ocurrió a finales de septiembre, sobre el Boulevard Niños Heroes, cuanto otro policía también se quedó dormido, y chocó la unidad a su cargo contra un semáforo; salió ileso.

El segundo accidente fue el 31 de octubre del 2016, cuando *una patrulla cayó tres metros de una barda perteneciente a un campo de fútbol al norte de la mancha urbana, ello presuntamente por una falla mecánica; el uniformado también salió ileso.

 

Vistas: 1475