*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Decenas marchan contra gasolinazo y diputados en Huauchinango

También protestaron contra dos aspirantes a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de esa demarcación.
Viernes, 13 de Enero de 2017 19:10

Huauchinango, Pue.- Con críticas y recriminaciones a los diputados federal Carlos Barragán Amador y local Carlos Martínez Amador, concluyó la marcha-asamblea que Ciudadanos Unidos realizó en Huauchinango contra el gasolinazo y el alza de las tarifas eléctricas.

Decenas de personas también protestaron contra dos aspirantes a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de esa demarcación.

Aunque sin decir sus nombres criticaron que Gustavo Vargas Cabrera, ex priista y el ex perredista Jorge Luis Fuentes Carranza, quieran aprovechar la legítima protesta de la población contra las medidas del gobierno federal, para fines "electoreros".

Los manifestantes se apostaron afuera de uno de los edificios propiedad del diputado local Martínez Amador, en la calle Ocampo, para gritar consignas como "esos son, esos son, los que chingan a la nación".

Durante la protesta se evidenciaron las altas percepciones económicas que reciben los diputados federales, a quienes se les señaló por tener sueldos de 148 mil 558 pesos.

A los senadores se les recordó que obtienen recursos por 350 mil pesos.

La marcha culminó sin ningún contratiempo poco después de las 19:00 horas de este viernes.

Vistas: 2054