*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Frustran policías de Texmelucan robo de tráiler cargado con mezclilla

Cerca del acceso al Arco Norte, cinco sujetos armados a bordo de un tractocamión marca Volvo quisieron apoderse de la unidad.
Viernes, 13 de Enero de 2017 13:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de Tránsito de San Martín Texmelucan frustraron el robo de un tráiler que transportaba mezclilla, ello durante la mañana del viernes 13 de enero en los límites del municipio con el estado de Tlaxcala.

Cerca del acceso al Arco Norte, cinco sujetos armados a bordo de un tractocamión marca Volvo le cerraron el paso a otro vehículo pesado con con razón social SITI, el cual transportaba mezclilla.

Los sujetos armados amagaron al conductor, pero antes que lo despojaran del vehículo y de sus pertenencias, elementos de Tránsito Municipal de Texmelucan que realizaban un recorrido por el lugar impidieron el robo.

Al verse sorprendidos, los delincuentes huyeron del lugar, en tanto que los oficiales solicitaron el apoyo de la policía municipal de Ixtacuixtla, quienes finalmente escoltaron al tractocamión hasta la empresa Tavemex, donde fue entregada la carga.

Vistas: 5736