*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Marchas de apoyo a Ernestina no ayudan a Tehuacán, considera el PAN

Su líder municipal, Luis Miguel Abascal, dijo que lo prioritario es que la comuna compruebe los gastos observados por la Auditoría Superior del Estado.
Viernes, 13 de Enero de 2017 16:41
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Las marchas y movilizaciones organizadas para apoyar a la alcaldesa de Tehuacán Ernestina Fernández Méndez, no ayuda a la situación en que se encuentra el ayuntamiento, dijo el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Miguel Abascal.

Dijo que es importante que el gobierno municipal compruebe los gastos observados por la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Las observaciones hechas a la cuenta pública de la edil corresponden a sus gastos de 2014 y la prioridad es que sean subsanadas, ya que son recursos públicos, dijo el panista.

Es necesario que no se busque confundir los procesos legales, añadió.

La autoridad debe atender asuntos más importantes que organizar marchas que no ayudan a la administración municipal, reconoció Abascal.

Habrá que cuestionar de donde salen los recursos para esos actos, consideró. También preguntó si se hacen con dinero de los funcionarios o del erario.

Vistas: 1259