*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

México necesita un cambio que lo defienda ante Trump: Moreno Valle

El mandatario poblano agregó que la única forma de vencer la “demagogia populista” es atendiendo las causas populares
Domingo, 15 de Enero de 2017 13:54
|
Efraín Núñez

San José Chiapa, Pue.- México requiere de un cambio que defienda a los mexicanos incluso de Donald Trump, aseguró Rafael Moreno Valle Rosas al rendir su sexto y último informe de gobierno.

Pide Moreno Valle al Congreso apoyar la gestión de Antonio GaliMoreno Valle dará informe en medio de las dos realidades de ChiapaAnte cerca de mil personas en el auditorio de Ciudad Modelo de Audi en San José Chiapa, el mandatario poblano agregó que la única forma de vencer la “demagogia populista” es atendiendo las causas populares.

En su mensaje final, Moreno Valle Rosas subrayó que México demanda un cambio, que “no genere endeudamiento” y “combata a la pobreza generando riqueza”.

“Que concentre el gasto en tareas prioritarias. Un cambio que defienda a México y a los mexicanos incluso de Donald Trump”, subrayó.

Cabe señalar que entre los asistentes al informe estaba Larry Rubin, representante en México del Partido Republicano, y a quien se menciona como posible nuevo embajador de Estados Unidos en México, una vez que asuma el cargo Donald Trump.

Propone combatir al “populismo” 

Sin aclarar el destinatario de su argumento, Moreno Valle subrayó que en México hay un “populismo” que “miente”, por lo que propuso combatirlo.

“La única forma de combatir la demagógica populista es atender las causas populares. Hay un populismo que miente como estrategia política. Ataca a quienes no comparten su forma de pensar. La sociedad exige un cambio. Respeto a la pluralidad. Dejando atrás políticas sociales paternalistas”, expuso en un auditorio lleno de invitados y funcionarios públicos.

Vistas: 2223