*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Adquiere Atlixco 2 nuevas patrullas con inversión de un millón 236 mil pesos

Se sumarán a los otros 33 vehículos con los que cuenta el área de Seguridad Pública Municipal, incluyendo 21 operativos, 5 motocicletas y 7 de reciente adquisición.
Lunes, 16 de Enero de 2017 14:16

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco adquirió 2 nuevas patrullas, que costaron en conjunto un millón 236 mil pesos, informaron el alcalde, José Luis Galeazzi Berra, y el director de Seguridad Pública Municipal, Javier Machuca Vargas

Las unidades en cuestión se sumarán a los otros 33 vehículos con los que cuenta el área de Seguridad Pública Municipal, incluyendo 21 operativos, 5 motocicletas y 7 de reciente adquisición.

Machuca Vargas comentó que la comuna invirtió un millón 236 mil pesos en ambas patrullas, recurso proveniente del programa Fortaseg de 2016.

El funcionario dijo que es muy probable que durante este 2017 se adquieran más vehículos, aunque aún se desconoce la inversión y las reglas de operación.

Por su parte, el alcalde, José Luis Galeazzi Berra, señaló que con ello se está cumpliendo uno más de sus compromisos, y exhortó a los elementos a trabajar con firmeza y a trabajar en equipo para brindar seguridad a los Atlisquenses.

Dijo que se contempla una disminución en el recurso por parte del gobierno federal, pero dijo esperar que no sea mucho, debido a que para ellos el básico contar con este apoyo.

Vistas: 1291