*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Condenan a 33 años de prisión a feminicida de La Guadalupana

Además de la condena pagará 750 días de salario mínimo para la reparación del daño.
Lunes, 16 de Enero de 2017 16:18

El feminicida de Nancy Verónica, vecina de la Unidad Habitacional “La Guadalupana, fue sentenciado a purgar una condena de 33 años y tres meses de prisión, además de pagar una reparación del daño de 750 días de salario mínimo.

Martín y Nancy llevaban una relación de amistad la cual se rompió el pasado 12 de noviembre del 2015, fecha en la que discutieron tras haber ingerido bebidas embriagantes, situación en la que él perdió el control. Fue entonces que hirió a Nancy con un arma punzocortante hasta privarla de la vida.

Tras los hechos, el feminicida trato de evadir la acción de la justicia, sin embargo; tras varios días de investigación, fue asegurado por los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio público quien habría ordenado su presentación para declarar por los hechos que se le imputaban.

El Agente del Ministerio Público continuó recabando pruebas que, al ser expuestas ante el juez comprobaron la culpabilidad de Martín quien obtuvo una sentencia condenatoria de 33 años y tres meses de prisión, junto con el pago de la reparación del daño económico, moral y material por 750 días de salario mínimo, sin beneficio a la conmutación de la pena.     

Vistas: 1514