*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Riña entre taxistas y ambulantes en Texmelucan deja tres heridos

El incidente inició tras el choque entre un automóvil particular y un taxi, ello después de las 7:00 horas del lunes 16 de enero
Lunes, 16 de Enero de 2017 12:10
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tres personas heridas y cuatro vehículos dañados, ese fue el saldo de una riña entre taxistas y personas vinculadas con la organización de comerciantes ambulantes “Adolfo López Mateos”, ello en la Unidad Habitacional San Juan, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan.

La gresca inició después de las 7:00 horas del lunes 16 de enero, en la calle y  retorno 5, donde un vehículo Honda chocó contra un taxi, lo que derivó en intercambio de insultos entre los conductores de ambas unidades, incluso uno amenazó al otro con un bate.

Minutos después, sujetos a quienes vincularon con la organización de ambulantes salieron en apoyo del chofer del Honda, por lo que arremetieron contra el taxista.

La intervención de los ambulantes ocasionó que más transportistas llegaran para auxiliar a su compañero, por lo que se desató una trifulca en la que se agredieron a golpes y con piedras.

Aunque la riña se prolongó durante algunos minutos, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan llegaron tarde, pues los agresores huyeron del lugar.

Al final, los transportistas reportaron que tres de sus compañeros resultaron heridos, además que cuatro de sus unidades sufrieron daños.

Vistas: 3102