*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Amagan con parar obras del ayuntamiento de Tehuacán

Vecinos de la colonia Benito Juárez acusaron que el ayuntamiento no les ha informado si será un mercado o una plaza multiusos lo que se hará en la zona.
Lunes, 16 de Enero de 2017 19:52
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Vecinos de la colonia Benito Juárez de Tehuacán, podrían parar las obras del mercado de no tener acercamientos con la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, para que les explique el proyecto.

Recordaron que al principio el gobierno municipal dijo que se trataría de un centro de abasto, aunque ahora afirma que realmente es una plaza multiusos. Incluso dijeron desconocer el beneficio social de este último proyecto.

La representante de los colonos, Sonia Carrasco, dijo que también Tehuacán requiere atención a otros problemas más serios, como la inseguridad.

Agregó que en distintas ocasiones han buscado reunirse con Fernández Méndez, pero que siempre está ocupada, lo que ha generado descontento entre los vecinos.

Además se dijo preocupado por el trabajo de la maquinaria pesada, por lo que no descartó falta de planeación en la obra.

Declaró que en caso de no tener el acercamiento con la alcaldesa detendrían los trabajos en un periodo no mayor a los 10 días hábiles, recurriendo al apoyo de los más de 100 vecinos afectados, mismos que han entregado su documentación para acreditar su vivienda en la zona.

Vistas: 1201