*
Martes, 23 de Abril de 2024

Lo asesinan por la espalda en San Juan Tahitic

La víctima fue identificada como Juventino Tacomul, de 46 años de edad, quien caminaba por una vereda en esa comunidad de Zacapoaxtla.
Lunes, 16 de Enero de 2017 17:26
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Por una posible venganza fue asesinado con al menos 10 disparos un habitante de la comunidad de San Juan Tahitic, comunidad perteneciente a Zacapoaxtla.

Los hechos se registraron este fin de semana cuando Juventino Tacomul, de 46 años de edad, caminaba por una vereda para iniciar sus actividades en el campo. En ese momento fue sorprendido por sujetos que con dos armas de distinto calibre le dispararon por la espalda para causarle la muerte.

Hasta dicha comunidad acudieron elementos de la Policía Municipal quienes fueron informados por el juez de paz sobre lo ocurrido.

Después de percatarse que la víctima no presentaba signos vitales, procedieron a acordonar el área y dar aviso a elementos ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades levantaron los casquillos percutidos en el lugar y se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de este homicidio.

Vistas: 7124