*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Descartan que la Villa Iluminada deje de realizarse en Atlixco

La empresa organizadora realizó una encuesta en la fanpage del atractivo navideño, que incluyó una pregunta sobre su permanencia en ese municipio y Pueblo Mágico
Martes, 17 de Enero de 2017 08:03

Atlixco, Pue.- La encuesta que se realiza sobre la Villa Iluminada de Atlixco no es para determinar si es viable que continúe realizándose o no, es para su planeación durante 2017 y 2018, informó el director de Desarro Económico con Inclusión Social, Francisco Torres Montiel.

Dijo que el Ayuntamiento no fue informado por la empresa organizadora, Blachere de México, respecto al ejercicio de preguntas que se hicieron en la fanpage del atractivo navideño.

Recordó que vía Facebook, colocaron un link en el que al dar click abría nueve preguntas, incluyendo una sobre la permanencia de la Villa Iluminada en Atlixco

Torres Montiel descartó que se tenga pensado que el atractivo deje de llevarse a cabo en Atlixco, pues sólo se buscan alternativas para perfilarlo, lo que incluye analizar su evolución en diferentes puntos del municipio, y hasta la posibilidad de instalar pabellones.

Recordó que dicho proyecto ha impulsado el desarrollo económico del municipio, a pesar del arduo trabajo que genera a diversas áreas del Ayuntamiento.

El director de Fomento Económico con Inclusión Social aseguró que la Villa Iluminada es un producto turístico ya consolidado el cual la gente busca, y ante el crecimiento tan extraordinario que ha tendido se tienen que hacer ajustes o modificaciones.

Por último, dijo que el Gobierno Municipal solicitará a Blachere de México los resultados de la encuesta, ello para analizarlos y buscar la mejora del atractivo navideño.

Vistas: 2157