*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Exige comunidad de Tilapa no aumentar tarifa del pasaje

La petición fue hecha en asamblea a Marta Rosas Barrios, quien es la concesionaria de la Ruta 2 Izúcar de Matamoros-Cuexpala.
Martes, 17 de Enero de 2017 18:16
|
Lidchy Cano
Tilapa, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de Cuexpala, perteneciente a Tilapa, solicitaron a la concesionaria de la Ruta 2 Izúcar de Matamoros-Cuexpala, se abstenga de incrementar el precio del pasaje, y le pidieron que mejore el servicio.
 

Durante una asamblea comunitaria, la gente llamó a Marta Rosas Barrios para que amplíe los horarios de prestación de servicio, principalmente de 6:30 a 21:00 horas, pero que los fines de semana también sean cubiertos por la mañana.

Solicitaron a quien fuera regidora en el municipio de Tilapa en el periodo 2008-2011, para que no condicione el servicio y que disminuya la tarifa en sus dos taxis, de 15 a 10 pesos.

En la asamblea se estableció que a la comunidad de Cuexpala, ingrese cualquier tipo de taxi, que no solamente sean los de Marta Rosas Barrios, y tampoco sus combis.

El documento fue firmado por vecinos y usuarios y también por el presidente de la junta auxiliar Bernardo Morales Soriano, mientras que el espacio de la dueña de las concesiones y su representante quedaron vacíos.

Vistas: 1201