*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Anuncia José Juan que su tercer informe de labores será austero

El alcalde de San Pedro Cholula dijo que se ahorrarán cerca de un millón de pesos, que serán utilizados en obra pública.
Martes, 17 de Enero de 2017 15:17

San Pedro Cholula, Pue.- Más allá de partidos políticos, solamente trabajando en unidad podemos sacar adelante a nuestras comunidades, aseveró el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al inaugurar obras en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya y anunciar que su tercer informe de gobierno será austero.

Acompañado por la responsable de Antorcha Campesina en la seccional Puebla-Centro, Soraya Córdova Morán, el edil cholulteca destacó que siendo congruente con la situación económica del país su tercer informe de actividades será sobrio pero austero y el monto que se ahorre, que puede alcanzar el millón de pesos, se canalizará en obras para juntas auxiliares.

Ante habitantes de Almoloya, José Juan Espinosa indicó que de la mano con los ciudadanos, Antorcha Campesina y el presidente auxiliar, Ricardo Petlachi se han realizado obras en beneficio de la gente en esa demarcación que estuvo olvidada por anteriores administraciones municipales.

En ese sentido Espinosa Torres mencionó que a casi tres años de gobierno, en Almoloya como en las otras 12 juntas auxiliares, se han realizado obras como drenajes, electrificaciones, banquetas, pavimentación de calles, construcción de domos y salones de clase en diferentes instituciones educativas.

“A tres años de distancia estamos haciendo las cosas bien, estamos escribiendo historia de un buen gobierno en coordinación con la gente. Ahora sumamos esfuerzo e invertimos recursos en donde más se necesita que son las juntas auxiliares y a pesar del escenario nacional y donde todos están enojados por el aumento de la gasolina, esta situación nos obliga a estar más unidos para enfrentar la crisis económica que se avecina”.

En el evento, la ex diputada federal Soraya Córdova Morán, reconoció el trabajo del Ayuntamiento de San Pedro Cholula encabezado por José Juan Espinosa Torres, para emprender de manera coordinada obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita.

“En San Pedro Cholula no sólo hay colaboración sino eficiencia donde el presidente ha puesto la parte que le corresponde para realizar obras donde se necesita y en todo momento hemos encontrado apoyo”, destacó.

Vistas: 1091