*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Costará 1.2 mdp el tercer informe de la alcaldesa de Tehuacán

El evento se llevará a cabo el próximo ocho de febrero a las 10 de la mañana, en el multicampo del DIF.
Martes, 17 de Enero de 2017 17:53
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El Tercer informe de gobierno de la alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, costará un millón 200 mil pesos, de acuerdo con el presupuesto autorizado en sesión extraordinaria de cabildo.

El evento se llevará a cabo el próximo ocho de febrero a las 10 de la mañana.

La regidora de Hacienda, Norma Liliana Flores Méndez, indicó  que este acto se hará en el multicampo DIF y que será en una próxima sesión de cabildo cuando se nombre como recinto oficial.

Mencionó que se espera la asistencia de entre 15 y 20 mil personas, entre invitados especiales y pobladores de las diversas colonias de Tehuacán.

El recurso presupuestado para este evento, detalló, contempla la contratación de audio, templetes, sillas, cuadernillos informativos, material que facilite la logística del informe, así como una comida para 250 personas. Los proveedores, explicó, serán casi los mismos del año pasado.

Agregó que la Secretaría General del Ayuntamiento será la que se encargue de realizar el reparto de invitaciones, por lo que desconoce las personalidades especiales que estarán con Fernández Méndez en su informe de labores.

También en la sesión de cabildo se autorizó la adquisición de uniformes, compra de una maquina pinta raya y una pistola, así como equipo de semáforos y alcoholímetro, por un monto de un millón 100 mil pesos.

Vistas: 2034