*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inaugura RMV bulevares y coloca primera piedra de centro comercial en Atlixco

La inversión para el bulevar “General Rafael Moreno Valle”, y la del bulevar “Volcanes”, fue de 44 millones 707 mil 713 pesos
Miércoles, 18 de Enero de 2017 12:34

Atlixco, Pue.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, inauguró los bulevares “Volcanes” y “General Rafael Moreno Valle”, además, colocó la primera piedra para la construcción de la “Plaza Comercial Moraleda”, ello en el municipio de Atlixco.

Destacó que ambas vialidades fueron rehabilitadas con la colocación de pavimento hidráulico, ya que constantemente presentaban daños.

Precisó que la modernización del bulevar “General Rafael Moreno Valle” tuvo una inversión de 71 millones 521 mil 744 pesos, mientras que la del bulevar “Volcanes”, del kilómetro 0+000 al 2+000, fue de 44 millones 707 mil 713 pesos.

También inauguró la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales cantarranas, ello con una inversión de 10 millones 117 mil 660 pesos; y entregó de tablets a alumnos destacados, paquetes maternales, cobijas y juguetes.

Además, colocó la primera piedra de la “Plaza Comercial Moraleda”, que contará con tiendas como Fábricas de Francia, Cinemex, entre otras, aunque no ofreció detalles de la inversión ni informó cuándo estará funcionando; dicho acto fue antes de la inauguración de los bulevares.

Durante su intervención, el gobernador agradeció el apoyo de los atlixquenses durante los 6 años de su gobierno, y aprovechó para recalcar que no habrá aumento del costo de pasajes, y que retirará la concesión a quienes incurran en ello, sentido en el que dijo ya ha habido 6 rutas sancionadas.

Por su parte, el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, alabó las obras que se realizaron durante el sexenio de Moreno Valle, a quien además le manifestó apoyo en sus aspiraciones presidenciales

Vistas: 5175