*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inauguran pavimentación de paso vehicular en comunidad de Huejotzingo

El alcalde, Carlos Alberto Morales Álvarez, informó que la obra de 600 metros cuadrados de concreto hidráulico, tuvo una inversión de dos millones 999 mil 387 pesos.
Miércoles, 18 de Enero de 2017 17:21
Huejotzingo, Pue.- El alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, entregó la construcción del paso vehicular en el Barrio Tetzalco, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Atexcac.
 

La obra de 600 metros cuadrados de concreto hidráulico tuvo una inversión de dos millones 999 mil 387 pesos provenientes del FORTAMUNDF–2016.

Emilio Méndez Pantoja, presidente auxiliar de Atexcac, agradeció al edil la obra y también el apoyo de la comunidad.

Morales Álvarez recalcó que su compromiso es con las ocho juntas auxiliares, fraccionamientos y colonias de todo el municipio.

Destacó que los trabajos para Santa María Atexcac no se terminan con la entrega de esta obra.

También agradeció a todos por la confianza que le brindan y comentó que al entregar este puente cumple una vez más con Atexcac, brindando un vía de comunicación digna para ser utilizada, además de ser una importante ruta de evacuación ante cualquier contingencia del volcán Popocatépetl.

Además anunció la gestión para reconstruir la carretera de Domingo Arenas a Santa María Atexcac, misma que será una realidad este año.

Por otro lado, los representantes de la CNC en esta junta auxiliar, entregaron un reconocimiento al presidente municipal por su dedicación, desempeño, colaboración y trabajo en beneficio de la comunidad.

Vistas: 1627