*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cámaras de vigilancia ayudan a rescate de hombre en Puebla

Además se aseguró un vehículo en el que se cometió el ilícito sobre el Periférico Ecológico.
Miércoles, 18 de Enero de 2017 17:01

Derivado del esquema de monitoreo implementado en el Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C5), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ubicó un vehículo donde fue privado de su libertad el conductor de un tractocamión que minutos antes había sido interceptado para ser robado.

A través de la coordinación entre autoridades y gracias a las cámaras de vigilancia distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad de Puebla, se captó el momento en el que el operador de un tractocamión había sido interceptado por un automóvil Jetta, color negro y con placas de circulación TXH7409, en el que fue introducida la víctima.

En razón de lo anterior, preventivos estatales se trasladaron al Periférico Ecológico y lograron el rescate de la persona y el aseguramiento de la unidad utilizada para cometer el ilícito, la cual al ser consultada en Plataforma México, arrojó reporte de robo. 

Por los hechos referidos, se brindó asistencia y asesoría al agraviado, en tanto la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para dar inicio con las investigaciones pertinentes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1205