*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Situación de feminicida de Quecholac se resuelve el viernes

La víctima, su ex esposa, se separó de él presuntamente porque sufría violencia doméstica.
Miércoles, 18 de Enero de 2017 18:27

Será hasta el próximo viernes cuando el juez de control resuelva la situación legal de Daniel M., de 22 años de edad, quien es acusado de asesinar a su exesposa en el municipio de Quecholac.

El feminicida fue detenido el pasado viernes cuando los familiares de María del Carmen, de 23 años, descubrieron el asesinato.

La víctima, de acuerdo con reportes extraoficiales, se separó de Daniel presuntamente porque sufría violencia doméstica.

Al parecer la mujer ya vivía en otro estado y se encontraba visitando a sus familiares en Quecholac cuando fue estrangulada por el probable responsable. Aún se desconocen el móvil y las circunstancias en que se cometió el crimen.

Los familiares de María del Carmen lo capturaron y lo entregaron a las autoridades, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público, mismo que lo puso a disposición del juez de control en Tecamachalco.

De acuerdo con fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el viernes 20 de enero se definirá si Daniel M. será vinculado a proceso.

Vistas: 1283