*
Martes, 23 de Abril de 2024

Paisano inaugura techado en primaria de San Andrés Cholula

La obra se construyó en el Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara.
Miércoles, 18 de Enero de 2017 18:03

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, inauguró el techado de la plaza cívica de la primaria del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara.

En el evento estuvo acompañado de la titular del DIF Municipal, Leticia Zamora de Paisano.

Durante el evento, Paisano Arias resaltó las acciones y resultados obtenidos en los tres años de su gobierno, con la inversión de más de 40  millones de pesos en obras de modernización, equipamiento y ampliación de aulas, así como de comedores escolares, canchas deportivas, techados, instalaciones sanitarias y servicios complementarios o perimetrales en escuelas de todo el municipio.

Cabe mencionar que a lo largo de la administración se han desarrollado una diversidad de obras en dicha institución educativa, como en 2014 cuando se efectuó la construcción de las direcciones administrativa y general, el vestíbulo, el servicio médico, la aula psicopedagógica, la prefectura, los sanitarios y la escalera en estructura.

Asimismo se materializó en el ejercicio 2015 la construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños, además del equipamiento de las aulas de medios de bachillerato y secundaria.

En el periodo 2016 se equipó un aula de medios de preescolar, así como la integración del programa escuelas al 100 en el bachillerato, de la misma manera se proporcionó el techado para la primaria. 

Todas estas obras suman un monto de 17. 2 millones de pesos y benefician a dos mil 200 alumnos.

Finalmente anunció la colocación de la primera piedra para la construcción de dos aulas didácticas en la primaria.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1926