*
Martes, 23 de Abril de 2024

Edil de Zacapoaxtla proyecta obra pública para el 2017

Guillermo Lobato Toral tuvo una reunión con los regidores, jueces de paz y presidentes municipales auxiliares.
Miércoles, 18 de Enero de 2017 16:11

Zacapoaxtla, Pue.- El presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, encabezó una reunión con los integrantes del cabildo, la titular del DIF Margarita Lobato Toral, los jueces de paz y presidentes auxiliares, para proyectar los trabajos en materia de obra pública, seguridad y desarrollo social que se harán en 2017.

El alcalde agradeció el compromiso mostrado por las autoridades de las seis juntas auxiliares y 22 comunidades, especialmente quienes cumplieron al 100 por ciento con el cobro del impuesto predial, quienes se sumaron al trabajo con sus ciudadanos y comités de obras y por su apoyo a las obras de infraestructura del ramo 33.

En la reunión estuvo presente el coordinador de la base de operaciones en Zacapoaxtla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) Agustín Arriaga Reyes, quien en coordinación con el edil dio a conocer la manera en que se trabajará este año, con el objetivo de evitar actos delictivos.

Guillermo Lobato refrendó el compromiso de mantener trabajo coordinado, ya que la comuna aportará el material para las obras y los ciudadanos la mano de obra. Recordó que la dinámica permitió la construcción de andadores, pasos peatonales, rampas de acceso, techados en instituciones educativas, entre otros trabajos.

Explicó que la meta para la actual administración es construir mil viviendas para personas de escasos recursos, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad. Dijo que hasta la fecha se han construido más de 500, pero en este 2017 se entregarán otros 250 cuartos del programa municipal de vivienda.

Los jueces de paz y ediles auxiliares dijeron que se han realizado obras que se habían anhelado desde hace varios años.

Vistas: 1866