*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Protestan ambulantes en Acatlán por advertencia de desalojo

Los comerciantes informales dijeron oponerse al desalojo por temor a ser reubicados en un lugar alejado al centro de la demarcación, pues ello disminuiría sus ventas
Jueves, 19 de Enero de 2017 11:28

Vendedores ambulantes se manifestaron frente al ayuntamiento de Acatlán de Osorio para exigir al presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, que no sean desalojados de las calles de la demarcación.

Aunque los inconformes exigieron dialogar directamente con el alcalde, fueron atendidos por los regidores Eder Rodríguez y Nabor González, así como por el secretario general, Ivanhoe Rubén González.

Los comerciantes informales dijeron oponerse al desalojo por temor a ser reubicados en un lugar alejado al centro de la demarcación, pues ello disminuiría sus ventas.

Después de varios minutos de plática con los regidores y el secretario general, los comerciantes ambulantes optaron por no moverse de las calles hasta no tener un diálogo directo con Guillermo Martínez Rodríguez.

En ese sentido, consideraron que los regidores únicamente les dieron largas y no aportaron ninguna solución, y al mismo tiempo, calificaron como una "mala decisión" el querer reubicarlos sin que haya un plan de obras la cabecera municipal.

Vistas: 1704