*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Decomisan en Texmelucan 6 camionetas utilizadas en robo de combustible

Las unidades se encontraban dentro de un terreno ubicado en la privada San Francisco y calle Lardizabal, en la colonia La Purísima
Jueves, 19 de Enero de 2017 10:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos 6 unidades vinculadas al robo de combustible fueron aseguradas dentro de un predio ubicado en San Martín Texmelucan, ello durante un operativo la mañana del jueves 19 de enero.

Hallan toma clandestina en plena calle de Tepatlaxco, en TexmelucanAseguran camioneta con 3 mil litros de combustible robado, en TexmelucanEn las acciones participaron elementos del Ejército de México y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la Policía Estatal, y de la policía de los municipios de Texmelucan y Tlalancaleca.

Dicho operativo se llevó a cabo en un terreno ubicado en la privada San Francisco y calle Lardizabal, en la colonia La Purísima.

Al interior del inmueble se encontraban seis camionetas, de las cuales, unas Ford, Chevrolet, GMC y Dodge transportaban bidones con combustible presuntamente robado, en tanto que dos Nissan tienen reporte de robo.

Durante el operativo no se reporto la detención de ninguna persona, mientras que los vehículos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Vistas: 3548