*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hallan en Ahuatempan tres personas ejecutadas; desaparecieron en Tehuacán

Se trató de Antonia Matamoros Juan; su hijo, Marco Antonio Mucia Matamoros; y su tío, Elías Matamoros Juan, reportados como desaparecidos desde el 14 de enero
Jueves, 19 de Enero de 2017 11:44

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un triple homicidio, pues en Santa Inés Ahuatempan fueron hallados los cadáveres de una mujer y dos hombres, todos con un disparo en la cabeza, por lo que se cree que las personas fueron ejecutadas.

Se confirmó que se trató de Antonia Matamoros Juan, de 52 años; su hijo, Marco Antonio Mucia Matamoros, de 24 años; y su tío, Elías Matamoros Juan, de 72 años. El caso se asentó en la carpeta de investigación, CDI017/2017/TEPEX.

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde el sábado 14 de enero, pues no volvieron a aparecer tras salir de su domicilio en Hacienda el Carmen, en el Fraccionamiento Los Álamos, ubicado en el municipio de Tehuacán.

El hallazgo fue realizado por la policía municipal de Santa Inés Ahuatempan, con apoyo de la corporación policial de Tepexi, iniciaron un operativo de búsqueda, ello en el paraje del "Huizache".

Los tres cuerpos  tenían heridas de bala en la cabeza, lo que se conoce como "tiro de gracia".

En dicho sitio se encontró abandonada una camioneta de redilas color blanco con placas SH04259 del estado de Puebla.

Una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía del Estado es una venganza por rencillas personales o familiares, sin embargo, no se descarta que este hecho este relacionado con el robo de hidrocarburo en la zona.

Vistas: 4535