*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rotan funcionarios en direcciones del Ayuntamiento de Teziutlán

David Hernández llegó a Parquímetros, María de Jesús Sánchez al Rastro Municipal, Gustavo Pérez a Egresos y Patricia Reyes a la dirección de Panteones.
Jueves, 19 de Enero de 2017 16:13

Teziutlán, Pue.- El Ayuntamiento de Teziutlán realizó una rotación de funcionarios en las direcciones de Parquímetros, Egresos, Rastro y Panteones. En la última fue recontratada Patricia Reyes, quien el pasado septiembre fue despedida de la dirección del Sistema DIF Municipal.

El secretario general del ayuntamiento, José Sánchez Núñez, dijo que los cambios tienen como objetivo renovar y dinamizar el funcionamiento de las dependencias.

Es así como David Hernández llegó a Parquímetros, María de Jesús Sánchez al Rastro Municipal, Gustavo Pérez a Egresos y Patricia Reyes a la dirección de Panteones, luego de que estuvo más de dos años como titular del Registro Civil y posteriormente en el DIF Municipal.

Sánchez Núñez anunció que en las 43 direcciones y coordinaciones que existen en la administración teziuteca se harán más cambios en los próximos meses.

“No estamos cambiando a nadie por un mal desempeño, estamos tratando de darles nuevo dinamismo, van a seguir los cambios en la administración municipal (...) todavía nos queda un año y ocho meses y si hay un momento en el que debe de haber más oxígeno en ciertas áreas”, remató.

Vistas: 1809