*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Agradece edil de Xicotepec apoyo del Gobierno de Puebla al municipio

El alcalde y el gobernador compartieron palabras de agradecimiento por el trabajo cercano y las acciones realizadas en conjunto.
Jueves, 19 de Enero de 2017 14:13

El presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, sostuvo un encuentro con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con quien platicó sobre el desarrollo y los logros que durante su administración se llevaron a cabo en este municipio considerado Pueblo Mágico

“En Moreno Valle, más que un gobernador, tenemos a un gran amigo y ser humano. Sabemos que podemos contar con él de la misma forma en que tiene nuestro apoyo y respaldo para continuar avanzando en el desarrollo de la entidad”, dijo el edil.

Ambos funcionarios compartieron palabras de agradecimiento por el trabajo cercano y las acciones realizadas en conjunto, que han derivado en desarrollo que ahora va tomando un nuevo rumbo para todos los poblanos, pues gracias a la confianza de la gente, las transformaciones en todos los sentidos han sido posibles.

“El Gobernador por medio de mi conducto envió un saludos a los habitantes de Xicotepec de Juárez y además envió un agradecimientos a las familias de este municipio, reconociendo el apoyo otorgado a lo largo de estos seis años”, concluyó el edil.

Vistas: 1619