*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Inauguran RMV y el edil Miguel Hernández calle en San Miguel Xoxtla

Ciudadanos de Xoxtla, Tlaltenango y Coronango se benefician con una mejor infraestructura vial.
Viernes, 20 de Enero de 2017 13:13

En el municipio de San Miguel Xoxtla, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, y el alcalde, Miguel Ángel Hernández Ramírez, inauguraron la Calle Domingo Arenas, obra que se realizó a través del programa 70-30.

Imparte DIF de Xicotepec pláticas de salud bucal a niños de primariaReconoce edil a personal de centros de atención en San AndrésDespués de 40 años de no recibir mantenimiento, dicha vialidad fue rehabilitada con 5493 m2 de pavimento de concreto hidráulico, lo que beneficiará a más de 12 mil personas de de Xoxtla, Tlaltenango y Coronango.

La obra requirió una inversión de 3 millones 770 mil 146 pesos, monto del cual el Gobierno del Estado aportó el 70 por ciento, es decir, 2 millones 639mil 102 pesos, mientras que el municipio destinó el 30 por ciento restante, equivalente a un millón 131 mil 43 pesos.

El alcalde, Miguel Ángel Hernández Ramírez, agradeció al gobernador todo el apoyo que su administración ha brindado al municipio a través de una mejor infraestructura, logrando la innovación y transformación de Xoxtla que genera una mejor calidad de vida para sus habitantes.

 “Se abren nuevas vías de comunicación al progreso conectando uno de los principales caminos con los municipios vecinos como Coronango y Tlaltenango”, sentenció.

En el mismo contexto, Hernández Ramírez felicitó a Moreno Valle por el excelente trabajo que ha realizado en el Estado Puebla haciéndolo más competitivo y atractivo tanto para inversionistas como para al turismo.

Vistas: 1324