*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tras enfrentamiento frustran asalto a tren en Cañada Morelos

La intervención de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano ahuyentó a 40 personas que intentaban robar el cargamento que iba en los vagones.
Viernes, 20 de Enero de 2017 11:21

Cañada Morelos, Pue.- En una rápida intervención del personal de Ferrosur, apoyado por el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, se frustró el asalto al tren que circulaba por la población de San Lucas Tezuapan.

Y es que alrededor de 40 personas intentaron detener la maquina con llantas a las que prendieron fuego, y que fueron puestas sobre las vías.  

Los primeros en hacer frente a la turba fueron elementos de seguridad, quienes sostuvieron un enfrentamiento con ellos alrededor de las 10:30 horas de este viernes.

Tras el incidente se pidió el apoyo a la Policía Estatal a través de la línea de emergencia 911. Al llegar los uniformados los ladrones escaparon y se ocultaron en casas de vecinos o entre los terrenos de cultivo.

Aunque uno de los vagones fue perforado para sacar por ahí la mercancía, los delincuentes no alcanzaron a concretar su cometido.

Con este serían tres ataques a esta empresa en la zona de Cañada Morelos. La primera vez los saqueadores se llevaron artículos electrónicos y granos, y en el segundo cargaron también con vinos. Durante estos últimos hechos hubo un elemento de seguridad herido.

Vistas: 2659