*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reconoce edil a personal de centros de atención en San Andrés

En los CAIC se atienden a más de mil 100 niños, los cuales cuentan con aulas en perfecto estado, equipamiento y profesores.
Viernes, 20 de Enero de 2017 16:34

San Andrés Cholula, Pue.- El edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, realizó la entrega de reconocimientos a las orientadoras voluntarias de los 12 centros de atención infantil comunitarios de San Andrés Cholula.

En el evento estuvo acompañado de Leticia Zamora de Paisano, presidenta del Sistema DIF Municipal, Areli González Reyes, coordinadora de las supervisoras del CAIC de Vinculación Educativa del SEDIF, además de Esther Cacho Silva, supervisora de los CAICS del Departamento de Vinculación Educativa del Sistema Estatal DIF.

Areli González Reyes, coordinadora de las supervisoras del CAIC de Vinculación Educativa del SEDIF, reconoció el trabajo y la labor del Sistema DIF Municipal, así como del gobierno municipal en todos los centros educativos.

En los CAIC se atienden a más de mil 100 niños, los cuales cuentan con aulas en perfecto estado, equipamiento y profesores que imparten clases de inglés y maestros de educación física.

No me resta más que felicitarlas de nuevo por esta labor pero no sin antes, refrendarles de nueva cuenta mi compromiso de seguir avanzando, y de apoyar cada vez más a los 12 CAICS de nuestro municipio, dijo Paisano Arias.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1578