*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban hasta 5 motocicletas semanalmente en Tehuacán

Autoridades han logrado disminuir a 15 el número de automóviles robados semanalmente en Tehuacán, mientras que cinco motocicletas son hurtadas en ese mismo periodo
Viernes, 20 de Enero de 2017 09:13
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Hasta cinco motocicletas son robadas semanalmente en Tehuacán, ello sin que en la mayoría de los casos las víctimas presenten denuncia, declaró el director general de Gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García.

Precisó que el obstáculo al que se enfrenta la policía de esta demarcación es la falta de denuncia por parte de las víctimas del hurto del vehículo, pues cuando se trata de motocicletas las personas las dan por perdidas.

Al respecto, destacó la importancia del reporte de robo, ya que permite detectar unidades robas durante operativos y filtros de seguridad.

Ramírez García reveló que parte de los casos que se han denunciado han derivado en la recuperación del vehículo en menos de dos horas.

Por último, dijo que autoridades municipales han logrado disminuir a 15 el número de automóviles robados semanalmente en Tehuacán, mientras que cinco motocicletas son hurtadas en ese mismo periodo.

Vistas: 3026