*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Continúa Huaquechula con proceso para convertirse en Pueblo Mágico

En caso que Huaquechula y Tochimilco consigan el nombramiento, tendrían que trabajar de la mano con Atlixco para el proyecto del corredor de Pueblos Mágicos
Sábado, 21 de Enero de 2017 14:41

Autoridades del municipio de Huaquechula nuevamente fueron llamadas por la Secretaria de Turismo del Estado, ello para integrar el expediente como parte del proceso para obtener la denominación de Pueblo Mágico.

Sobre el tema, el director de Turismo, Silverio Reyes, dijo que el rescate del Centro Histórico les ayudará a enriquecer los requisitos que solicita la Secretaria de Turismo Federal (Sectur) para otorgar dicho nombramiento.

Recordó que en caso que Huaquechula y Tochimilco consigan el nombramiento, tendrían que trabajar de la mano con Atlixco para el proyecto del corredor de Pueblos Mágicos.

Por último, dijo que este municipio ha estado luchando por dos años para obtener la denominación de Pueblo Mágico, en caso de no obtenerse durante esta administración, la siguiente y tendrá las bases suficientes para competir por este título.

Vistas: 2638