*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Coordinación con niveles de gobierno, ofrece nuevo director de la Policía en Tehuacán

Consideró que en Tehuacán la situación en orden, debido a que se mantienen índices más bajos que otras ciudades del país
Sábado, 21 de Enero de 2017 12:58
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Tras ser nombrado como nuevo director de la Policía Municipal de Tehuacán, Fildadelfo Martínez Piedra ofreció trabajo coordinado con autoridades federales y estatales.

Reiteró que es necesaria la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para la instrumentación de estrategias y operativos en el favor de la sociedad.

Consideró que en Tehuacán la situación en orden, debido a que se mantienen índices más bajos que otras ciudades del país.

Solicitó a los ciudadanos la oportunidad de trabajar en coordinación con ellos, y ofreció servirles apegado al respeto de los derechos humanos para el cumplimento de los objetivos del área, para mantener la paz social.

Finalmente, señaló que ha prestado sus servicios en el ejército por 41 años, ha sido comandante en diferentes lugares, instructor en el Heroico Colegio Militar y director de sargentos en la Ciudad de Puebla, además que formó parte del Estado Mayor Presidencial con el presidente Miguel de la Madrid.

Por su parte, el regidor de gobernación, Abraham Aguilar declaró que uno de los puntos importantes que se esperaba tener es la coordinación con los tres niveles de gobierno, porque es una petición que había hecho la ciudadanía desde hace varios meses; además advirtió que se harán los cambios que el área requiera, los cuales están en análisis.

Martínez Piedra sustituyó a Alberto Enrique García Hernández, quien fue director de Seguridad Pública Municipal por dos años.

Vistas: 1428