*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Termina dignificación de imagen urbana en Tepeaca

Las obras tuvieron una inversión superior a los 42 millones de pesos por parte del estado y del municipio.
Domingo, 22 de Enero de 2017 18:55

En un esfuerzo compartido gobierno estatal y municipal inauguraron la dignificación de la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad de Tepeaca, que tuvo una inversión superior a los 42 millones de pesos y consistió en la sustitución de drenaje sanitario y agua potable, cableado subterráneo, pavimento y banquetas con concreto estampado, así como ciclopista.

Durante el corte inaugural, el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, resaltó la importancia de Tepeaca a nivel estado, por el número de visitantes, así como su economía y actividad comercial. “Es necesario que éste municipio ya cuente con la infraestructura necesaria para que ofrezca una mejor cara a los visitantes y siga avanzando como un punto turístico en la entidad”, refirió.

Cabe mencionar, que los trabajos de dignificación se llevaron a cabo en la Avenida Hidalgo y Maximino Ávila Camacho, entre calle 8 oriente y Miguel Negrete,  que son las vialidades de acceso a la ciudad.

También se ejecutaron acciones de pinta de fachadas con colores establecidos, colocación de alumbrado con celdas solares, colocación de señalética y mobiliario urbano,  así como sustitución de drenaje sanitario, ampliación del sistema de agua potable, así como cableado subterráneo.

Vistas: 1405