*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se manifiestan contra gasolinera en Tehuacán y alcaldesa los ignora

Habitantes de San Lorenzo Teotipilco acusaron que la estación de servicio estará en una zona altamente poblada.
Lunes, 23 de Enero de 2017 19:25
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un grupo de habitantes de San Lorenzo Teotipilco en Tehuacán, protestaron durante la inauguración del sistema de videovigilancia para exigir a la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez, que revoque el permiso de autorización para la instalación de una  gasolinera en esa comunidad.

Mencionaron que pese a que entregaron un oficio a las autoridades municipales para solicitarle que no se instale esta estación de servicios en la avenida Adolfo López Mateos, hasta el momento no han recibido respuesta.

Expresaron que no es posible que el Ayuntamiento de Tehuacán autorice  la construcción y funcionamiento de una gasolinera en un lugar en donde la concentración de personas es mucha, ya que no solo se cuenta con una plaza comercial, sino también el Centro de Reinserción Social (Cereso), además de que hay otros riesgos latentes, como una gasera.

“Tal pareciera que la presidenta quiere en nuestra comunidad una bomba de tiempo”, por eso no permitiremos que se instale y continuaremos con las movilizaciones de rechazo, expresaron.

Pese a que la manifestación se mantuvo durante el evento de inauguración, Fernández Méndez no se acercó a ellos.

Vistas: 1435