*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Xicotepec entregó techos de fibrocemento

La inversión total hecha por el gobierno municipal fue de cinco millones 226 mil 290 pesos.
Lunes, 23 de Enero de 2017 16:55

En gira de trabajo por la junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), el presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Juan Carlos Valderrábano, entregó 79 acciones de techos de fibrocemento con un monto de inversión de cinco millones 226 mil 290 pesos, con lo que suman 249 acciones efectuadas durante su administración.

Programa Acciones con Sentido agiliza trámites en XicotepecFallas en fraccionamientos de Tehuacán atrasan que se les brinden serviciosEl edil subrayó: “es muy importante que hagan el uso debido de programas como estos. Hay que ser conscientes, sensibilizarnos sobre la importancia que los apoyos tienen para aquellas personas o familias que de verdad necesitan ayuda y no la han tenido. Al recibir un beneficio, se adquiere también la responsabilidad de cuidarlo, usarlo de la mejor manera, porque no solo será un bien para nosotros, sino para nuestros hijos y nietos el día de mañana”.

Además, destacó la importancia de actuar con valores cívicos sociales, de respeto, humanidad y reciprocidad: “cuando recibimos un apoyo, hay que pensar si en verdad lo necesitamos, qué finalidad le vamos a dar, de lo contrario, podemos hacer mayor bien al donarlo, cederlo a quien más le hace falta: un vecino, amigo, conocido o familiar, en cada uno de nosotros está garantizar la efectividad de los apoyos, y que terminen en las manos correctas”.

Luego de entregar vales simbólicos y dar el banderazo de inicio a los techos, saludó a beneficiarios y platicó con ellos, En el evento también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cázarez Gómez, Othón Lechuga, representantes de beneficiarios, regidores, secretarios y directores de área del ayuntamiento.

Vistas: 2329