*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Choque entre autos deja un par de heridos en Xicotepec

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 118+500 de la carretera federal México-Tuxpan.
Lunes, 23 de Enero de 2017 17:10

Xicotepec, Pue.- Daños materiales por varios miles de pesos y dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente suscitado en el kilómetro 118+500 de la carretera México-Tuxpan o bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia 5 de Mayo en el Pueblo Mágico de Xicotepec.

El percance ocurrió minutos antes de las 19:30 horas del domingo y estuvieron involucrados dos automóviles: un Nissan Sentra de color verde, con placas de circulación  TTV-7820 del estado de Puebla y otro de igual marca y modelo, sólo que de color gris con placas de circulación TZR-3394 de esta misma entidad.

El primer auto era tripulado por José  Isabel  Garrido Islas de 34 años de edad, con domicilio en Huauchinango, mientras que el segundo era tripulado por Daniel Campos de 22 años, quien tiene su vivienda en Xicotepec.

De acuerdo con la versión de Garrido Islas, quien viajaba con su familia, su vehículo fue golpeado por otro automóvil en la parte trasera del lado derecho y debido al impacto se proyectó contra la banqueta, dañando uno de los neumáticos y la salpicadera delantera del lado derecho, informaron las autoridades.

En el lugar del accidente fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Verónica Garrido Islas de 42 años y el conductor del automóvil presuntamente responsable del accidente, Daniel Campos, que debieron ser trasladados al Hospital Integral de esta ciudad para su valoración.

Vistas: 4588