*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Rinden protesta dirigentes del PRI en 9 municipios del estado

Se trata de Cuetzalan, Tenampulco, Zoquiapan, Tuzamapan de Galeana, Jonotla, Atempan, Acateno, Teteles de Ávila Castillo y Yaonáhuac.
Martes, 24 de Enero de 2017 13:59

Cuetzalan, Pue.- En continuidad con los trabajos de reestructuración de los comités  municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité  Directivo Estatal, Jorge Estefan Chidiac, y la secretaria general, Rocío García Olmedo, tomaron protesta a los nuevos dirigentes en Cuetzalan, Tenampulco, Zoquiapan, Tuzamapan de Galeana, Jonotla, Atempan, Acateno, Teteles de Ávila Castillo y Yaonáhuac.

El dirigente del PRI expuso que “a pesar de que llevamos años en la oposición veo un ambiente diferente en todo el estado, veo consciencia en el PRI de que viene una oportunidad de oro para lograr lo que no hemos logrado en varias elecciones, es un momento de definiciones, muy importante para todos”.

“El primer esfuerzo que hay que hacer es de unidad, la primer chamba que les pido a los comités es ir a hablar con la gente que se fue del Partido, con la gente que aunque está en el partido ya no tiene entusiasmo, ya no tiene ganas y con la gente que está molesta; es un trabajo de humildad y de inclusión nadie sobra en el partido, ese es el esfuerzo que les quiero pedir”, puntualizó Estefan Chidiac.

El líder tricolor subrayó: “el partido va a hacer todo lo posible para buscar soluciones (…) el partido va a contribuir, no va a ser un factor de desunión, ni va a imponer candidatos, serán candidatos quienes estén mejor posicionados para ganar”.

Estefan Chidiac añadió que la gente quiere soluciones, “tienen demandas, yo necesito y les pido que de manera inmediata cuando las Secretarías de Gestión estén conformadas se acerquen para ayudar con todos los programas con los que podamos apoyar”.

El dirigente estatal concluyó “tengan por seguro que las cosas van a salir bien y voy a cumplir mi palabra (…) no vamos a dejar un solo municipio abandonado, cuando se conformen las planillas van a tener todo nuestro respaldo, no vamos a dejar que nadie nos diga mentiras o quiera comprar candidaturas”.

Vistas: 1895