*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Recomiendan emplear en CERI Tehuacán a personas con discapacidad

En otras áreas similares ha destacado la calidad de trabajo que han mostrado personas de ese sector de la sociedad, pues muestran mejores habilidades para tareas de revisión
Miércoles, 25 de Enero de 2017 10:28
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Que personas con discapacidad sean empleadas por el Centro de Respuesta Inmediata de Tehuacán para el monitoreo de imágenes de las cámaras de seguridad, recomendó el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Honor y Justicia, Felipe Patjane Martínez.

Explicó que en otras áreas similares ha destacado la calidad de trabajo que han mostrado personas de ese sector de la sociedad, pues muestran mejores habilidades para tareas de revisión.

Asimismo, garantizó que las personas con discapacidad desempeñarán su labor de forma confiable y evitando filtrar información, pues son conscientes de la responsabilidad del trabajo en cuestión.

Habrá acercamiento con nuevo titular de Seguridad

Por otra parte, Patjane Martínez dijo que se acercará al nuevo director de Seguridad Pública, Filadelfo Martínez Piedra, ello para presentarle el esquema de trabajo que el Consejo Ciudadano ha desarrollado.

Destacó la importancia de no descuidar el factor denuncia, porque se ha observado que delitos que no se denuncian presentan reincidencia.

Al final, confió en que con la experiencia de ambas áreas se instrumentarán programas que mejoren la seguridad de la población.

Vistas: 1382