*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Inauguran aula para telesecundaria de Texocoyóhuac

El presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, dijo que la inversión fue de 389 mil 277 pesos.
Miércoles, 25 de Enero de 2017 18:03
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pué.- Autoridades municipales de Zacapoaxtla inauguraron un aula para la telesecundaria Guillermo Lara Olivares de la comunidad de Texocoyóhuac, hecha con una inversión de 389 mil 277 pesos del Ramo 33.

El edil Guillermo Lobato Toral, afirmó que en los tres años que lleva la administración ha cumplido con llevar obra pública a todas las escuelas de la demarcación.

Agregó que se encuentra al 90 por ciento la meta de techar las plazas cívicas de todos los preescolares de Zacapoaxtla.

Con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Margarita Lobato Toral, además de los regidores, afirmó que la telesecundaria recibió en el ejercicio 2016 dos aulas, debido al incremento de su matrícula.

Informó que este año la comunidad de Texocoyóhuac contará con la introducción del sistema de alcantarillado para toda la población, además de que se construirán dos plantas de tratamiento de aguas residuales.

En su mensaje, Guillermo Lobato Tora dijo a alumnos y docentes que su administración se han invertido siete millones 234 mil 560 pesos en obras del Ramo 33, como son cinco ampliaciones de red eléctrica, aulas, desayunadores, viviendas para grupos vulnerables y apoyos de diversa índole.

Finalmente, expresó que el costo del aula refleja la manera en que se trabaja en el actual Ayuntamiento, ya que se encuentra muy por debajo de los de otros municipios, además de que es menor a una hecha hace seis años.

Vistas: 3878