*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Invierten más de un mdp en alcantarillado sanitario de Amozoc

La obra se llevó a cabo en las calles Emiliano Zapata, Francisco Villa, Lázaro Cárdenas y Niños Héroes.
Jueves, 26 de Enero de 2017 15:06

Amozoc, Pue.- Con inversión de un millón 29 mil pesos, 800 familias de la colonia San Andrés Las Vegas en el municipio de Amozoc, comunidad considerada como una de las más rezago social de la demarcación, fueron beneficiadas con el servicio de alcantarillado sanitario, resultado de las gestiones del alcalde José Cruz Sánchez Rojas.

La ampliación de la  red de alcantarillado sanitario en las calles Emiliano Zapata, Francisco Villa, Lázaro Cárdenas y Niños Héroes en esta colonia, servirán para evacuar en forma rápida y segura las aguas residuales donde no causen daños ni molestias.

Durante el evento, Sánchez Rojas refrendó su compromiso de apoyar a las comunidades con menor índice de desarrollo, esto con la finalidad de  mejorar las condiciones en las que viven. “Para eso los hemos apoyado con alumbrado público, seguridad pública y agua potable, para que los amozoquences tengan una mejor calidad de vida, expresó.

El alcalde dijo que trabajará para gestionar este tipo de obras de infraestructura básica que dignifiquen la vida de los pobladores.

Con dicha obra el edil de Amozoc aseguró que cumple con las disposiciones de cubrir las necesidades de infraestructura básica en las comunidades, como lo son el drenaje y alcantarillado, generando condiciones óptimas para el desarrollo de las comunidades.

Durante la inauguración personas de la localidad expresaron gratitud por concretar la obra que benefician en el quehacer diario de su población.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1507