*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Invierte Ayuntamiento de Huejotzingo 1.6 mdp en obras para escuelas

Entregó un aula de cómputo al bachillerato "Diego Rivera", e inauguró la rehabilitación del anexo sanitario de la primaria "Vicente Guerrero"
Jueves, 26 de Enero de 2017 08:39

Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo invirtió un millón 682 mil 368 pesos y 69 centavos en obras para escuelas, informó el presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien señaló que "invertir en educación es la mejor inversión que podemos realizar”.

Reafirmó que para él no existen promesas, sino compromisos de trabajo que ha cumplido y seguirá cumpliendo, y por ello, agradeció a la población en general por brindarle su voto de confianza, el cual no defraudará.

El alcalde entregó un aula de cómputo totalmente equipada al bachillerato "Diego Rivera", en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán, misma que también será ocupada como laboratorio de Inglés, con lo que se beneficiará a más de 300 alumnos.

Dicha acción requirió de una inversión de un millón 308 mil 190 pesos y 85 centavos, con recursos provenientes del FORTAMUNDF.

De igual forma, Morales Álvarez inauguró la rehabilitación del anexo sanitario de la primaria "Vicente Guerrero" en la cabecera municipal, obra que beneficiará a más de 400 alumnos.

En esa obra se invirtieron 319 mil 433 pesos y 99 centavos, con presupuesto proveniente del FISMDF 2016.

Por otra parte, el alcalde inauguró la construcción de la fosa séptica del preescolar "Bertha Von Glumer" en la cabecera municipal, que beneficiará a más de 500 alumnos y que requirió una inversión de 54 mil 743 pesos y 85 centavos.

De esa forma, Carlos Alberto Morales Álvarez señaló que con más y mejor infraestructura educativa, el gobierno municipal apuesta por un mejor futuro para todos los estudiantes del municipio.

Al final, el presidente municipal de Huejotzingo dijo que su administración "se encarga de proporcionar las herramientas necesarias para que los jóvenes del municipio de tengan educación de calidad con la colaboración y trabajo comprometido de los docentes".

Vistas: 2827