*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hubo 7 falsos reportes de venta de huachicol en Tehuacán durante enero

Todas las denuncias fueron anónimas mediante llamada telefónica, y reportaban la venta del hidrocarburo robado en las colonias Puebla, del Valle, México.
Jueves, 26 de Enero de 2017 13:19
|
Yomara Pacheco
Tehuacán, Pue.- Durante enero de 2017, Protección Civil de Tehuacán recibió siete denuncias sobre la venta de combustible robado, aunque ninguna fue cierta, informó el director del área, Alejandro Rodríguez.
 
Explicó que las quejas han ubicado la comercialización de huachicol en distintos puntos de la demarcación, principalmente en la periferia, aunque tras acudir a los sitios no hallaron huachicol.
 
Al respecto, dijo que todas las denuncias fueron anónimas mediante llamada telefónica, y reportaban la venta del hidrocarburo robado en las colonias Puebla, del Valle, México, entre otras, pero no aportaban domicilio preciso.
 
Por último, el director de Protección Civil en Tehuacán aseguró que trabajarán en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, ello para evitar accidentes, como el del martes 24 de enero, en el que tres mujeres resultaron heridas tras incendiarse el combustible que almacenaban en sus casas.
 
“Se le pide a la ciudadanía que nos haga saber dónde está la venta o almacenamiento, porque este si genera un riesgo latente para las personas, porque es más peligroso, reiteró.
 

Vistas: 1350