*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Vence plazo este fin de semana la recepción de pre-cartillas del SMN

El trámite se llevará a cabo en la rampa de la 25 Zona Militar, en la calle 5 de Mayo S/N, Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de Puebla, en horario de 08:00 a las 13:00 horas.
Viernes, 27 de Enero de 2017 13:14

Cuautlancingo, Pue.- El sábado 28 y domingo 29 de enero serán los últimos días para la recepción de  pre-cartillas y así lograr la liberación de la Cartilla del Servicio Militar (SMN), recordó la regidora de Gobernación de Cuautlancingo, Mayra Ramírez.

Invitó a jóvenes de Cuautlancingo para que entreguen su pre-cartilla en la rampa de la 25 Zona Militar, ubicada en la calle 5 de Mayo S/N, colonia Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de Puebla, en horario de 08:00 a las 13:00 horas.

Recordó a los muchachos que realizarán el trámite que deberán presentar cartilla en original y copia, copia del acta de nacimiento, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio, copia de comprobante de estudios y copia del INE o IFE; todo ello dentro de un folder tipo manila tamaño carta, junto con un lapicero de tinta negra.

Al final, señaló que elementos del Ejército Nacional Mexicano han atendido desde el primer fin de semana de enero a anticipados y remisos de la Clase 1998.

“Esta gestión es obligada para los hombres mexicanos, por nacimiento o por naturalización, que ya cumplieron 18 años, el ayuntamiento coadyuva en este proceso, recordando a los chicos que deben concluir el procedimiento; pues la cartilla militar es un documento de identificación oficial y es indispensable para todos los varones de entre 18 y 40 años de edad”, recalcó.

Vistas: 1620