*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Capacitará INAH a personal para la zona arqueológica de Tehuacán

Reportes preliminares refieren que al día llegan hasta cuatro mil personas a la zona arqueológica de Tehuacán, quienes visitan sus pirámides, nichos y otras piezas
Viernes, 27 de Enero de 2017 11:11
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) capacitará a personal para la zona arqueológica y los museos de sitio y de la Evolución en Tehuacán, informó el regidor de Turismo, Juan Álvarez Campos.

Explicó que dichos atractivos representan una oportunidad para proyectar al municipio como un destino turístico de gran importancia en el estado de Puebla.

Al respecto, dijo que reportes preliminares refieren que al día llegan hasta cuatro mil personas a la zona arqueológica de Tehuacán, quienes visitan sus pirámides, nichos y piezas de relevancia en dicho rubro.

Álvarez Campos sostuvo que pedirán apoyo al INAH para que se capacite al personal que ofrezca recorridos y brinde atención en esos lugares, lo que permitirá ofrecer una mejor experiencia a los visitantes.

Consideró que el gobierno municipal debe invertir en publicidad, principalmente en trípticos informativos, pues así se podrá atraer a más personas.

Al final, agregó que también se deben renovar los promocionales turísticos del municipio, pues se les deberá incluir al Museo de la Evolución, al Museo de Sitio y la zona arqueológica.

Vistas: 2929