*
Martes, 23 de Abril de 2024

Falso sacerdote oficia misas en Huehuetlán El Grande: Arquidiócesis

A través de un comunicado de prensa pidió a los fieles no dejarse sorprender por este hombre, a quien identificó como David.
Lunes, 30 de Enero de 2017 14:33
|
Municipios Puebla

La Arquidiócesis de Puebla confirmó que un falso sacerdote oficia misas en la Capilla del Niño perteneciente al municipio de Huehuetlán El Grande, que está tomada por un grupo de personas.

A través de un comunicado de prensa pidió a los fieles no dejarse sorprender por este hombre, a quien identificó como David, al tiempo de difundir por su cuenta de Twitter una fotografía de él.

A continuación el comunicado completo:

“Por este medio informamos a la comunidad católica que la Arquidiócesis de Puebla ha dispuesto que ningún sacerdote o diácono de esta u otra diócesis, celebren en la Capilla del Niño de Huehuetlán El Grande, hasta que se llegue a un acuerdo con el grupo en conflicto que ha tomado el templo.

“Asimismo alertamos a los fieles y peregrinos a que no se dejen sorprender, ya que hemos sido notificados de que el grupo en conflicto ha llevado a un falso sacerdote que se hace llamar David.

“El asunto está en manos de las autoridades federales pertinentes, puesto que los templos son propiedad de la nación, bajo custodia y administración de la iglesia.

“Agradecemos a los medios de comunicación su apoyo para difundir el siguiente comunicado”.

Vistas: 3286