*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cae obrero que reparaba mercado municipal de Xicotepec

Trascendió que el trabajador se encuentra estable, pero que tendrían que hacerle unas radiografías para descartar alguna lesión interna.
Lunes, 30 de Enero de 2017 19:48

Xicotepec, Pue.-  Policontudido  y con una herida en la mano derecha resultó un obrero luego de caer cuando trabajaba en la remodelación del techado del Mercado Municipal de Xicotepec, debido a que realizaba sus labores sin medidas de seguridad ni prevención de accidentes.

Valentín Maldonado Romero de 38 años de edad, originario de la población de Tlaxcalantongo y trabajador de una empresa que está realizando los trabajos de la remodelación del techado del mercado  “Hermilo Amador” que se quemó a principios de año, es el nombre del accidentado.

Cerca de las 11:00 horas de este lunes, cuando cambiaba algunas láminas del techo del centro de abasto, el trabajador de la empresa encargada de la remodelación de dicho inmueble, cuyo nombre no fue revelado, piso una hoja fracturada, lo que provocó que cayera de aproximadamente cinco metros de altura, resultando policontudido y con una herida en la mano derecha.

Valentín Maldonado Romero, de 38 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz  Roja, quienes lo trasladaron a bordo de la unidad 519 al Hospital Integral de Xicotepec para su valoración.

Trascendió que el trabajador se encuentra estable, pero que tendrían que hacerle unas radiografías para descartar alguna lesión interna ya al caer se golpeó directo contra el piso, lo que podría haberle provocado hemorragias.

Vistas: 1557