*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Designa comuna al séptimo director del Cereso de Tehuacán

Se trata de Teodoro Cortés Carpio, quien es licenciado en derecho, graduado en la Universidad Leonardo Da Vinci
Martes, 31 de Enero de 2017 10:59
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Teodoro Cortés Carpio será nombrado director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán, con lo que se convierte en la séptima persona en ocupar el cargo durante los tres años de administración de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez.

Aseguran camioneta robada en San Cristóbal TepatlaxcoFrustra edil de Tlachichuca linchamiento de hombre acusado de roboEl pasado fin de semana Jesymar Castillo Arangute presentó su renuncia como director del Cereso, pese a que solo llevaba 90 días en el puesto.

Algunos de los cambios que se han realizado en el penal fueron remociones y en otros caso renuncias.

En un inicio estuvo Pedro Cortés Torres, posteriormente, Josué Luna Ramírez, luego Omar Pérez Montoya, además de Bertín Eliú Brigada Valdez, Enrique Pérez Orea, Jesymar Castillo Arangute y ahora Teodoro Cortés Carpio.

El nuevo director del centro penitenciario es licenciado en derecho, graduado en la Universidad Leonardo Da Vinci y con maestría en el Instituto Centro de Ciencias Jurídicas.

Ha desempeñado cargos públicos en el área de la salud municipal, además de ejercer su profesión como abogado litigante.

Actualmente la cárcel es sometida a una remodelación con costo de cinco millones de pesos, lo que incluye la instalación de cámaras de vigilancia.

Vistas: 1961