*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inaugura edil de Xicotepec obras de infraestructura educativa por 9 mdp

Fueron beneficiados los estudiantes de las primarias Cuauhtémox y Venustiano Carranza.
Miércoles, 1 de Febrero de 2017 16:35

El presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano, en gira de trabajo por la región, entregó obras de infraestructura educativa por el orden de los 9 millones de pesos, que se traducen en mejores instalaciones en las primarias Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, en donde se efectuaron rehabilitaciones a edificios, baños e imagen en las instituciones.

Toman escuela de Xicotepec en protesta por falta de maestrosInicia proceso de preinscripción en Centro Escolar de ChignahuapanEl edil efectuó un reconocimiento a los alumnos que han destacado por su desempeño académico a quienes entregó tabletas electrónicas y uniformes escolares, cumpliendo así con un objetivo de dotar de herramientas a los estudiantes para un mejor aprovechamiento.

En el mismo acto Juan Carlos Valderrábano entregó mototractores a productores de la región, además de estanques acuícolas y escrituras, para beneficio de las familias de este municipio.

Ante alumnos, padres de familia, docentes y directores, el presidente municipal de Xicotepec destacó: “hoy vivimos un cambio trascendental en nuestro pueblo, con la inauguración de obras, que deberán de tener continuidad durante mi administración”.

En el acto el munícipe señaló que “educar para transformar fue siempre la base de las acciones encabezadas por mi gobierno y lo seguirá siendo dentro de los proyectos que están por venir, pensando en hacer siempre el bien a favor de los ciudadanos poblanos”.

Posteriormente, el presidente municipal develó la placa oficial de la rehabilitación de la Primaria Venustiano Carranza, para luego trasladarse a las instalaciones de la Primaria Emperador Cuauhtémoc, donde también se develó una placa por los trabajos de rehabilitación.

Vistas: 1806