*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pide PAN Tehuacán a Gómez Olivier esperar tiempos para candidatura

Previamente, el legislador dijo que si el "blanquiazul" no le favorecía con la oportunidad de contender por la alcaldía de esa demarcación, él lo haría por la vía independiente
Jueves, 2 de Febrero de 2017 10:03
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El presidente del Comité Directivo Municipal en Tehuacán del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Miguel Abascal Herrero, pidió al diputado federal, Sergio Gómez Olivier, que respete los tiempos para buscar la candidatura a la presidencia de ese municipio durante las elecciones de 2018.

En una entrevista previa, el legislador dijo que si el "blanquiazul" no le favorecía con la oportunidad de contender por la alcaldía de esa demarcación, él lo haría por la vía independiente.

Al respecto, el dirigente del PAN en Tehuacán dijo que Que los aspirantes a candidatos para las elecciones de 2018 deben esperar los tiempos de dichos comicios, y dijo que Gómez Olivier debe valorar su estancia en dicho partido.

“El habla de su estancia en el partido de 30 años, yo diría que por lo menos 12 años desde que fue presidente del partido ha buscado algunas candidaturas algunas con éxito algunas no tanto, por lo que yo le diría que lo piense, porque en el PAN, es valorado, por lo que tiene las puertas abiertas también”, sentenció.

Al respecto, Abascal Herrero insistió que a su consideración Gómez Olivier se está adelantando, ya que las candidaturas serán determinadas por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, además que aún no es tiempo.

Por último, sobre el grupo de militantes que acusó sobre una posible imposición de candidatos por el denominado "dedazo", consideró que su postura pudo deberse a que salieron recientemente del Comité y pudieron quedarse "encarrerados" en este tema.

Vistas: 1937